Massarrat, alfombras persas y orientales.
Galería fotográfica.

Inicio |  Top imágenes |  Nuevas imágenes  


Imágenes por página: 

Compartir/Share compartir

Sobre las fotos.

Todas las fotografías de nuestras alfombras se toman con una cámara digital de alta resolución y controlando el balance de blancos. Desde el 20/2/2013 las fotos subidas son tomas 100% cenitales y en HDR (High Dynamic Range), que respetan al máximo la geometria y los colores de la alfombra. Sin embargo, dependiendo del tipo, la calidad y la antigüedad de la pantalla que utilice puede afectar la visualización de las fotografías y los colores en su pantalla. Tenga en cuenta tambien que los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión y de los diferentes tipos de luz que iluminen la estancia.

Imagen Aleatoria.



K1122
K1122


Album fotografico de Massarrat alfombras.


Categorías

Alfombra Persa (160)
Las alfombras orientales por excelencia. Desde las más humildes hasta las presentes en los más lujosos hoteles y palacios.
La antigua persia tiene a gala ser la mayor potencia en la manufacturación de alfombras.
El arte de tejer y de los tintes se pasa de generación en generación y se pueden encontrar todo tipo de diseños y tamaños.

Finas, Semifinas, Rústicas

Alfombra de Pakistan (183)
Muy conocidas son las alfombras con diseño Bochara o de pata de elefante que gracias a la lana autóctona de gran calidad producen un efecto y tacto similar al de la seda.
Ganan terreno las alfombras pakistanies de inspiración en la antigua tradición de Arak (persia) y son las conocidas como Ziegler o Khyber y elaboradas con lanas procedentes de Australia y Argentina.
Por último, destacar las alfombras de inspiración caucásica que dan lugar a las coloristas alfombras de Kazak.

Khyber, Gabeh, Serapi

Alfombra India (16)
La tradición de tejer alfombras, empezó tarde en la India pero vivió un gran auge en el siglo XVI cuando "Akbar el Grande" trasladó un gran número de artesanos desde Persia para que tejieran grandes cantidades de alfombras para sus palacios.
De gran calidad hasta entrado el XIX, cuando cayó rápidamente salvo en pequeñas producciones en las ciudades de Agra, Srinagar o Amritsar, hasta mediados del XX donde remontan hasta la actualidad.

ZEN, Rajasthan, Banda

Kilim (3)
Son alfombras no anudadas o sin pelo. También se las conoce como alfombras planas. Carecen de nudo y sus diseños suelen ser alegres, coloristas y geométricos.


Nepal (4)
Alfombras del Nepal.Diseños modernos, juveniles y decorativos. Mezclas de lana, seda-viscosa, algodón.

Moderno

Nuestros trabajos (83)
Desde este apartado podrá ver como quedan nuestras alfombras en las casas de nuestros clientes.
Si desea que su casa aparezca en este apartado, envíenos sus fotos a clientes@massarrat.com o póngase en contacto con nosotros para que pasemos a tomar las fotos.


Alfombras de Patchwork (7)
Las alfombras Patchwork, se fabrican a partir de distintas piezas de alfombras.
Se cortan en pequeñas piezas y se cosen juntas en nuevos diseños y tamaños. Además se suelen teñir de diversos colores consiguiendo colores y diseños armoniosos. Después se les cose un reverso y se remata todo el conjunto.
Para su realización se usan alfombras de hasta 50 años de antigüedad que previamente se igualan en grosor para dar un aspecto homogéneo al conjunto.
Tenemos alfombras disponibles en diversos origenes como Iran, Pakistan, Turquia.


Seda Vegetal (4)
Son alfombras hechas con fibras naturales extraídas de plantas tan distintas como el banano, el bambú, el coco y el cáñamo.

Estas fibras se dejan secar al sol para que adquieran el brillo y la consistencia de la seda, dando lugar a alfombras sorprendentes que cambian constantemente de color en función del uso, la perspectiva y la incidencia de la luz.
Las hay de varios origenes como Nepal, India...

460 imágenes en 18 categorías.

Alfombras Orientales Massarrat, S.A® Todos los derechos reservados©