Massarrat, alfombras persas y orientales.
Finas

Inicio |  Top imágenes |  Nuevas imágenes  


Imágenes por página: 

Compartir/Share compartir

Sobre las fotos.

Todas las fotografías de nuestras alfombras se toman con una cámara digital de alta resolución y controlando el balance de blancos. Desde el 20/2/2013 las fotos subidas son tomas 100% cenitales y en HDR (High Dynamic Range), que respetan al máximo la geometria y los colores de la alfombra. Sin embargo, dependiendo del tipo, la calidad y la antigüedad de la pantalla que utilice puede afectar la visualización de las fotografías y los colores en su pantalla. Tenga en cuenta tambien que los colores de la alfombra se percibirán de formas diferentes dependiendo del ángulo de visión y de los diferentes tipos de luz que iluminen la estancia.

Imagen Aleatoria.



Tabriz
Tabriz

Finas

En muchas de las ciudades en el oriente, especialmente en Irán y Anatolia, hay talleres de diferentes tamaños, por ejemplo en Tabriz, Kashan, Isfahan, Nain y Hereke. Las alfombras de aquí se hacen de una manera más controlada que en los campamentos de nómadas y en los hogares.

Con el nudo más pequeño posible, se consigue la más alta definición en los diseños a la vez que un espesor extremadamente fino.

Se emplean las mejores calidades de lana y los tintes más sofisticados; abunda la seda.
(Hits: 9858)


Encontradas: 63 imágene(s) on 6 página(s). Mostrados: imagen 1 a 12.

Ghom
Ghom

Ghom
Ghom

Tabriz
Tabriz

Ghom
Ghom

Bidjar
Bidjar

Tabriz
Tabriz

Ghom
Ghom

Ghom
Ghom

Ghom
Ghom

Ghom
Ghom

Ghom
Ghom

Isfahan
Isfahan


1  2  3  4  5  6  »  Última página »

Alfombras Orientales Massarrat, S.A® Todos los derechos reservados©