En Alfombras Orientales Massarrat, contamos con la colaboración de un auténtico artesano de origen Iraní que limpia y restaura sus alfombras y tapices al más puro estilo iraní.

herram

Basada en las milenarias técnicas persas, donde se tiene en cuenta desde el tipo de materiales empleados y los tintes, para decidir el mejor tipo de detergente a usar así como la dureza del agua, hasta el secado al aire para que todo el pelo quede bien peinado y no revuelto como ocurre con las limpiezas mecánicas.

Nosotros nos encargamos de todo. Recogemos las alfombras en su domicilio sin coste alguno y le decimos el coste de la limpieza al momento(*), le pasamos un presupuesto si la alfombra lo necesita reparación una vez que la haya visto nuestro artesano y todo esto sin ningún tipo de compromiso. Una vez que la alfombra esté limpia y restaurada, se la devolveremos y colocaremos también sin ningún coste extra.

limp_004

Para alfombras especiales o con trama y urdimbre de seda, el presupuesto de limpieza se dará cuando lo valore el artesano.

Pedir presupuesto